Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales que compartimos el espacio de trabajo y la visión en la manera de afrontarla resolución de proyectos técnicos para conseguir un mundo mejor. Habilidades que suman y se complementan. Espacio compartido y proyectos en común.

Miriam Espinar, abogada urbanista con una larga trayectoria en la administración, y que en los últimos años, en ejercicio libre, se ha especializado en tramitación admistrativa y urbanística, gestión de problemáticas y recursos. Su premisa“acercamiento y entendimiento”.

Carol García Tomás, arquitecta especialista en Arquitectura Multisensorial, Geobiología, Cooperación y estrategias para la Resiliencia Local. A través de su empresa “Proyecto Lúnula” realiza proyectos y asesoramiento para crear espacios sanos libres de radiaciones, arquitectura social, espacios escolares, aportando  una mirada holística  y multidimensional.

Irene Losilla (máster en diseño bioclimático y medio ambiente), con “Adill Arquitectura y Diseño inteligente”. Como ella dice “Diseñar inteligente es conseguir la solución que el cliente “necesita”, la que le hace ser feliz y sentirse cómodo con lo obtenido, y con la balanza coste económico – coste  medioambiental”

Mónica Ramírez que con “Agranel”  y sus proyectos de arquitectura ecológica y bioconstrucción, nos hace querer vivir, trabajar o desarrollarnos  en construcciones ejecutadas  de forma respetuosa con nuestro medio ambiente, y con materiales cuidadosos con nosotros mismos.

Nuria Arjona diseñadora de espacios intermedios y exteriores que recuperan la conexión entre nuestro yo antropizado y la naturaleza que nos carga las pilas: Deporte, espacios donde desconectar, “verde”…

Piedad Asensio, Ingeniera técnica industrial, con la responsabilidad de poner la técnica al servicio de la eficiencia y la sostenibilidad sin dejar de lado la confortabilidad de hogares e industrias.