Qué es Alix Proyecta

Alix Proyecta es un despacho multidisciplinar en el que participan un equipo de profesionales de la arquitectura, la ingeniería, el diseño y el derecho. Nuestra misión es buscar soluciones urbanísticas y ambientales que mejoren la ciudad, la calidad de vida de los ciudadanos, y sean cuidadosas con el medio ambiente.

Alix Proyecta es un espacio compartido de cuya convivencia surgen proyectos de forma individual o en común, estando las soluciones siempre respaldadas por la valía profesional del conjunto. A la cualificación profesional y la experiencia, se suma el entusiasmo por sacar adelante aquello en lo que creemos. Con estos ingredientes nuestros proyectos llegan a buen puerto.

Alix proyecta presta además servicio de consultoría a otros profesionales abordando la parte ecológica/sostenible de los proyectos de edificación/urbanismo, asesorando o colaborando con los equipos de proyectistas.

Crecer personal y profesionalmente juntas, trabajar en equipo amortizando conocimientos, y hacer bien a las personas y al medio ambiente, es el propósito de Alix Proyecta.

… Y es que ello constituye nuestra esencia, nuestra forma de vida.